LA ASAMBLEA DE LA PEÑA TAURINA CONSTATA LA MEJORÍA TRAS UN AÑO DE GESTIÓN DE LA NUEVA JUNTA.
La asamblea general de la Peña Taurina Oscense sirvó en la tarde del viernes para constatar el cambio de rumbo evidenciado en éste último año con las riendas en manos de la nueva Junta directiva, encabezada por Pablo Ciprés.
El repaso a la situación económica y los esfuerzos realizados durante el pasado año para atender pagos atrasados de todo tiempo han servido para poder cerrar el año en una situación notablemente mejor que cuando la Junta se hizo cargo de la Peña.
La Escuela Taurina y su situación también fueron objeto de comentario, constatándose una creciente afición y una cada vez mayor afluencia a los festejos que se organizan para ellos por todo Aragón.
Finalmente el ruegos y preguntas, los Socios asistentes pudieron preguntar por todos aquellos temas que resultaban de su interés y a los que Ciprés fue dando cumplida respuesta.
Asamblea tranquila y treméndamente esclarecedora de la situación que vive la Peña a día de hoy, habiendo superado los peores momentos en el arranque de la actual legislatura.